Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos

Need for Speed: Shift

Biker Bash podría ser lo nuevo de Slightly Mad Studios, los creadores de Need for Speed: Shift

Título arcade de motos para PC, Xbox Live, PSN y Wii U.

Por
 -  12 comentarios
Need for Speed: Shift

Los creadores de Need for Speed: Shift podrían estar trabajando en un videojuego descargable de motos desenfadado para PC, PSN, Xbox Live y Wii U.


Este juego descargable de nombre Biker Bash ha sido filtrado en un documento PDF mostrado en los populares foros de NeoGaf, y hablan de "un título de motos que combina la jugabilidad clásica de juegos como Road Rash/Motorstorm con mecanismos de lucha modernos de Street Fighter IV/Fight Night, y lo lleva hasta el SXXI con la próxima generación de gráficos, jugabilidad y características sociales, y todo ello a un precio de título descargable".


También en la descripción se señala que el juego tendrá modos para un jugador o multijugador, tanto local como online, y distintas opciones de combate, potenciadores y un medidor de furia.


Más noticias de: Biker Bash, Slighty Mad Studios y Need for Speed Shift.

Comentarios
Er185852Hace 5 años
@Gravious87
Mostrar cita
Esta empresa hizo un trabajo alucinante con Need for speed SHIFT, así que si están trabajando en un título nuevo de motos creo que no decepcionará. Lástima que a pesar de ser una empresa mas enfocada a un estilo mas "realista" hayan decidido hacer algo completamente arcade.... la verdad agradecería un buen juego de motos como lo fue el grandioso e increible Tourist Trophy de Polyphony Digital. Hasta el día de hoy lo sigo jugando en mi vieja PS2 y se ve increible, y la sensación de realismo en cuanto al manejo es sensillamente muuuy superior a los juegos actuales de motos. En fín, muy buena noticia... aunque hubiese preferido algo mas realista en esta nueva generación de conosolas. Pero sin duda será un gran juego si esta bajo el desarrollo de esta gran compañia.
Un trabajo más alucinante están haciendo con Project Cars, un juego con cambios climáticos, ciclo día/noche, paradas en boxes con mecánicos, un prometedor modo carrera, etc... Está todavía en Pre-alpha pero promete ser un gran juego. Este juego también lo esta haciendo Slightly Mad StudiosEDITADO EL 29-07-2012 / 15:35 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Paqueton90Hace 5 años

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Comentar en el foro (12)
  • PC
  • PS3
  • X360
  • PSP
  • iOS
:
Conducción, GT
Lanzamiento:
17 de septiembre de 2009
:
Slightly Mad Studios
:
Foro | Grupos (9)
Need for Speed: Shift

Análisis (1)

Need for Speed: Shift

Imágenes (185)

Videos (11)

Aprende a escoger tu teclado perfecto para jugar
Análisis Age of Empires Definitive Edition

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |