Un remake del clásico Rise of the Triad está en desarrollo

Un remake del clásico Rise of the Triad está en desarrollo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los creadores de Duke Nukem: Reloaded están al cargo.

Apogee Software ha confirmado durante una charla en la QuakeCon, que Interceptor Entertainment está desarrollando un remake del clásico Rise of the Triad. Ofertará modo para un jugador, multijugador y editor de niveles. El juego seguirá la historia del original, pero con escenarios en 3D evitando ese estilo de pasillos que se vieron en el original. Esta nueva entrega hace uso del Unreal Engine 3 y se lanzará a finales de año en Steam.

Aprovechando el anuncio se ha estrenado una nueva cuenta de Twitter sobre Rise of the Triad, con una descripción que da la bienvenida a la nueva entrega.

La descripción reza: "El shooter más ridículo del mundo ha regresado". Esta cuenta sigue a Interceptor Entertainment y a la propia Apogee Software, creadores del original. Sobre Interceptor Entertainment, es la misma compañía en la que milita actualmente Joe Siegler, diseñador del original.

El título original fue lanzado en el año 1994 para PC de la mano de 3D Realms (la Apogee Software actual), y en el año 2010 fue relanzado en dispositivos iOS.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.