EA presenta en la GamesCom la Premium Edition de Battlefield 3

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Battlefield 3 y membresía Premium por 71, 95 euros.

Tal y como se filtró hace unos días, Electronic Arts ha presentado en la Gamescom la Premium Edition de Battlefield 3, un pack que incluye el propio Battlefield 3, los cinco packs de expansión digital (Battlefield 3: Back to Karkand, Battlefield 3: Close Quarters, Battlefield 3: Armored Kill, Battlefield 3: End Game y Battlefield 3: Aftermath) y la membresía Premium a cambio de 71,95 euros.

"Tenemos una oferta que no podréis rechazar", señalaba Patrick Bach, productor ejecutivo de DICE, quien no dudó en afirmar que esta edición "es la experiencia Battlefield 3 definitiva. Oofrecemos una tonelada de juego a un precio increíble, por lo que esperamos ver a nuevos reclutas en el campo de batalla".

La Premium Edition de Battlefield 3 estará disponible el 13 de septiembre. Los jugadores de PlayStation 3 tendrán una semana de acceso anticipado a las cinco expansiones digitales.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.