La selección olímpica de EEUU y el Dream Team de 1992 estarán presentes en NBA 2K13

La selección olímpica de EEUU y el Dream Team de 1992 estarán presentes en NBA 2K13
Facebook Twitter Flipboard E-mail

2K Sports anuncia un acuerdo con la organización USA Basketball

2K Sports ha anunciado la firma de un acuerdo con la organización USA Basketball para incluir en el videojuego NBA 2K13 a la selección masculina de EEUU de 2012, recientemente coronada con la medalla de oro en los Juegos Olímpicos, así como el “Dream Team” de 1992.

“Como productor ejecutivo, para JAY Z era muy importante hacer que los fans pudiesen disfrutar de estos dos equipos nacionales legendarios de EEUU,” declara Jason Argent, Vicepresidente de marketing de 2K Sports. “Estamos muy contentos de haber llegado a este acuerdo con la organización USA Basketball y de haber podido compartir este entusiasmo con JAY Z para hacer este proyecto realidad en NBA 2K13.”

Desarrollado por Visual Concepts, un estudio de 2K Sports, NBA 2K13 se pondrá a la venta en España el próximo 5 de octubre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.