Paragon Studios junto con City of Heroes cerrará a finales de año

Paragon Studios junto con City of Heroes cerrará a finales de año
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El MMO llevaba operativo desde 2004.

NCSoft ha anunciado en su página web que el 30 de noviembre cesará el servicio del MMO City of Heroes y que además el equipo al cargo, Paragon Studios, le acompañará en su despedida.

El community manager de NCSoft, Andy Belford, ha dado la noticia, recalcando que se hace para "realinear el enfoque de la compañía y el soporte editorial".

"A partir de ahora todo el desarrollo de City of Heroes cesará y vamos a comenzar los preparativos para el lanzamiento de Super Hero MMORPG antes de que finalice el año".

"Como parte de esto, todas las facturas de compra emitidas y las compras realizadas en Paragon market, se suspenderán de inmediato. Tendremos más información sobre un calendario detallado por la interrupción de los servicios y de lo que se puede esperar del juego en las próximas semanas", explica.

City of Heroes se lanzó el 28 de abril del 2004 con Cryptic al cargo, antes de que NCSoft comprara los derechos del juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.