Square Enix lanzará un Final Fantasy XIII y Final Fantasy XIII-2 Dual Pack

Square Enix lanzará un Final Fantasy XIII y Final Fantasy XIII-2 Dual Pack
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un recopilatorio para PlayStation 3 que de momento no tiene confirmada su salida en occidente.

Con el anuncio de Lightning Returns: Final Fantasy XIII, Square Enix ha querido completar su nuevo proyecto desvelando Final Fantasy XIII y Final Fantasy XIII-2 Limited Edition Dual Pack, un recopilatorio pensado para aquellos usuarios que no tengan dichos juegos y que quieran entrar al último capítulo de Lightning sin perderse detalles anteriores.

Este recopilatorio ha sido anunciado por Sony Computer Entertainment Hong Kong en exclusiva para PlayStation 3. Además de ambos juegos, se incluirán 8 postales de gran calidad sobre la decimotercera entrega y un envoltorio especial para los juegos. Su precio es de 558 dólares de Hong Kong (57 euros al cambio) y su lanzamiento está estimado para el próximo 13 de septiembre en dicho mercado.

Su llegada a otros mercados no está confirmada por el momento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...