Mad Catz presenta en el E3 su propia videoconsola Android: Project M.O.J.O.

Mad Catz presenta en el E3 su propia videoconsola Android: Project M.O.J.O.
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Creemos que la iniciativa GameSmart encaja perfectamente con nuestra estrategia a largo plazo".

Darren Richardson, CEO y presidente de Mad Catz, ha presentado a través del portal GamesIndustry la videoconsola Android de la compañía que responderá al nombre de Project M.O.J.O. y que incluirá periféricos, controladores y cascos para esta "mini-consola".

"Con nuestra larga historia en la industria del videojuego, Mad Catz tiene la capacidad técnica, la distribución global y las relaciones con desarrolladores y distribuidores que nos dejan en una posición única como compañía para embarcarnos en esta iniciativa tan ambiciosa", declaró Richardson.

"Creemos que la iniciativa GameSmart encaja perfectamente con nuestra estrategia a largo plazo, a la hora de diseñar productos innovadores para jugadores apasionados y dentro de nuestra estrategia de expandirnos en mercados emergentes", aseguró.

El precio de la plataforma, sus especificaciones y su fecha de lanzamiento están todavía en el aire puesto que la plataforma se encuentra en fase de prototipo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.