El guionista de Ratchet & Clank abandonará Insomniac

El guionista de Ratchet & Clank abandonará Insomniac
Facebook Twitter Flipboard E-mail

TJ Fixman, sin embargo, seguirá con Ratchet & Clank algo más de tiempo.

El escritor de las historias de Ratchet & Clank, TJ Fixman, ha anunciado esta madrugada su intención de abandonar Insomniac Games, el estudio con el que ha venido colaborando desde hace siete videojuegos de la franquicia. Seguirá vinculado al equipo durante un tiempo no concretado, y posiblemente con intención de finalizar algún proyecto pendiente.

El veterano escritor ha escrito concretamente Ratchet & Clank: Armados hasta los Dientes, Ratchet & Clank: En Busca del Tesoro, Ratchet & Clank: Atrapados en el Tiempo, Ratchet & Clank: All 4 One, Ratchet & Clank: Full Frontal Assault y el inminente Ratchet & Clank: Into the Nexus. Además también ha participado en los guiones de Resistance 2 y en el de Fuse cuando éste se hacía llamar Overstrike.

Fixman abandona Insomniac Games con intención de hacerse un hueco en el mundo del cine. "Mi alma tiene intención ahora de un nuevo desafío. Puedo echar la vista atrás en el tiempo que he pasado en Insomniac y darme cuenta de que ya he hecho lo que tenía que hacer aquí. En cuanto a otros medios, siento que acabo de empezar", declaraba el escritor en una carta abierta que puedes leer al completo siguiendo este enlace.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.