Se confirman bundles de Xbox One para NFL 2015, y de la One blanca para Sunset Overdrive

Se confirman bundles de Xbox One para NFL 2015, y de la One blanca para Sunset Overdrive
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se comercializarán al mismo tiempo de la salida oficial de estos títulos.

Durante las últimas horas Microsoft ha confirmado que en próximas fechas pondrá a disposición del público dos nuevos bundles que enlatarán la nueva Xbox One sin Kinect con títulos como Sunset Overdrive o Madden NFL 2015, en el caso del primero con un modelo blanco de la máquina que ya adelantábamos ayer.

Sunset Overdrive, el título de acción de Insomniac Games, será uno de los protagonistas del lanzamiento de un pack con la consola Xbox One en el mencionado color blanco. Anteriormente esta tonalidad sólo fue producida durante el lanzamiento de la consola el pasado mes de noviembre y dirigido a algunos empleados de la compañía norteamericana. De momento no se sabe fecha y precio de este pack que presumiblemente estará a la venta junto al lanzamiento del juego el próximo 28 de octubre.

Por otra parte del pack de la consola sin Kinect con NFL 2015, parece que sólo destinado al mercado norteamericano, incluirá un código descargable para el videojuego en un pack que se comercializará al precio de 399 dólares. De esta manera, uno de los juegos más esperados del año por los usuarios norteamericanos podrá conseguirse de manera totalmente gratuita con la compra de este pack que tiene el mismo precio que la venta de la consola sin Kinect. Madden NFL 15 estará disponible el 26 de agosto.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.