El juego móvil de Titanfall llegará a todo el mundo el próximo año

El juego móvil de Titanfall llegará a todo el mundo el próximo año
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Será multijugador y responde a una asociación entre Respawn, Nexon y Particle City.


Se sabía de la expansión de Titanfall hacia nuevas fronteras desde hacía unos meses. Nexon trabaja con Respawn para llevar la franquicia de titanes al mundo de iOS y Android en fechas próximas. Se ha sabido que el título que prepara Nexon llegará a todo el mundo el próximo año 2016 y será multijugador.

El presidente de Nexon, Owen Mahoney, ha asegurado que “trabajamos con nuestros compañeros de Respawn y Particle City para construir en el éxito del juego original e introducir a millones de jugadores de móvil el rico universo de Titanfall”. El fundador de Respawn, Vince Zampella, considera la asociación con Nexon “trascendental” para la marca.

Para ver más del Titanfall tradicional habrá que esperar a que Respawn muestre detalles de la secuela, proyecto en el que lleva trabajando desde el año pasado. El primer juego aterrizó a principios de 2014 en Xbox One, Xbox 360 y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.