Los problemas de Batman: Arkham Knight en PC no han cesado aún

Los problemas de Batman: Arkham Knight en PC no han cesado aún
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El port del juego de Warner Bros. se relanzó el pasado 28 de octubre.


No cesan las incidencias en Gotham City. El reestreno de Batman: Arkham Knight se prometía feliz para Warner Bros. y Rocksteady en las fronteras del PC. Nada más lejos de la realidad: los usuarios de Steam no han tardado en mostrar su descontento con los resultados obtenidos tras meses de arreglos con el juego del héroe y detective de DC.

Parece que el juego, al ser utilizado en Windows 7, acaba provocando problemas tras largas sesiones de juego. La recomendación del estudio es simple: reiniciarlo cada vez que se detecten problemas. Más complicado está en Windows 10: parece que el juego no funciona como debería si no se cuenta, al menos, con 12 gigas de RAM.

Batman: Arkham Knight llegó al PC el pasado mes de junio. Tras los numerosos problemas acaecidos en el port de ordenador, su editora, Warner Bros., tuvo que retirar el juego de los comercios digitales con el fin de evitar mayores problemas. Varios meses después no parece que se hayan solucionado del todo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.