Activision cree que Black Ops 3 es "simplemente increíble" y defiende su innovación

Activision cree que Black Ops 3 es "simplemente increíble" y defiende su innovación
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Explican que es el videojuego que más contenidos y sorpresas trae de cuantos han hecho hasta la fecha.


Eric Hirshberg, actual CEO de Activision, ha hablado con los accionistas de la compañía norteamericana sobre Call of Duty: Black Ops 3 y lo han definido como uno de los videojuegos más ilusionantes del catálogo de la editora.

"No podríamos estar más emocionados con el lanzamiento del juego este viernes. Su fuerte interés se debe a un gran número de factores y por nombrar sólo algunos podemos destacar el gancho que tienen los Black Ops para la gente y el aumento año a año que presentan en cuanto a reservas y sentimiento del consumidor alrededor de nuestro marketing… Eso convierte a Black Ops III en el Call of Duty más positivo en este sentido", declaró Hirshberg.

"La gran relación con Sony en cuanto a los bundles de PlayStation 4 y nuestro rango en Nielsen como número 1 de los juegos más esperados del año también cuentan", relató. "Lo que es más importante. Tenemos el juego y es sencillamente increíble. Tiene innovaciones en el modo individual, en el multijugador y, por supuesto, en los zombies. Black Ops III, gracias a todo ello, tiene más contenido y sorpresas dentro que ningún otro juego que hemos lanzado hasta la fecha".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...