Halo 5 se convierte en el "mayor lanzamiento" en la historia de la franquicia

Halo 5 se convierte en el "mayor lanzamiento" en la historia de la franquicia
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En una semana ha generado más de 400 millones de dólares y es el título de Xbox One que más rápido se ha vendido.


Una semana ha pasado desde que Halo 5: Guardians se estrenara en todo el mundo, y el nuevo juego del Jefe Maestro ya puede celebrar varios hitos. ¿El primero? El que le convierte en el "mayor lanzamiento" en la historia de esta veterana franquicia, habiendo generado en tan poco tiempo más de 400 millones de dólares en venta de juegos y hardware.

Esto ha impulsado a la franquicia por encima de los 5.000 millones de dólares de recaudación en su historia. Amén de haber convertido también a Halo 5: Guardians en el juego exclusivo de Xbox One que más rápido se vende en la consola, y también el más jugado entre el resto de competidores y en Xbox Live.

Halo 5 es el más jugado de todos los juegos de Xbox One

Los jugadores se han conectado al juego más de 21 millones de horas, incluyendo 12 millones de horas solo en el modo campaña. Los modos multijugador han acumulado también nueve millones de horas de juego, con casi siete millones de partidas multijugador en Arena y en el nuevo modo Warzone.

"El éxito de Halo 5: Guardians es una prueba del trabajo innovador realizado por todo el equipo de 343 Industries para llevar esta entrega a Xbox One y a la increíble comunidad de seguidores a los que les encanta la historia, los personajes y el desarrollo del juego", ha declarado el máximo responsable de Xbox, Phil Spencer. "El juego representa todas las posibilidades que ofrece Xbox One y se ha ganado su sitio como un título mítico en la historia del gran catálogo de juegos sociales de Xbox".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.