GOG inicia sus ofertas de otoño con más de 350 promociones diarias

GOG inicia sus ofertas de otoño con más de 350 promociones diarias
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cuanto más gastemos, más juegos gratis recibiremos.


Durante los próximos once días los usuarios de GOG.com disfrutarán de importantes ofertas en gran parte del catálogo de esta plataforma de distribución digital, que promete ofrecer más de 350 ofertas diarias con descuentos de hasta un 90 por ciento en títulos muy concretos.

Lo más interesante es que al hacer gasto en la tienda recibiremos como recompensa varios juegos de forma totalmente gratuita. Para empezar, aquellos que gasten al menos cinco dólares recibirán gratis el legendario System Shock 2; mientras que The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena y Banished se entregarán en las mismas condiciones cuando gastemos 15 y 30 dólares respectivamente.

Entre los packs destacados, la promoción inicial contempla ofertas dedicadas al catálogo de Bethesda, con descuentos del 66 por ciento en juegos de la serie The Elder Scrolls; así como ofertas relacionadas con los clásicos Fallout. También hay un pack dedicado a las aventuras de Daedalic Entertainment entre otras promociones destacadas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.