King Tongue, la aventura de plataformas obra de los creadores de Wakfu, se lanza el 19 de noviembre

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estará disponible en iOS al precio de 1,99 euros. Más adelante llegará también a Android y Windows Phone.


Conocidos por haber dado vida a títulos tan populares como Wakfu y Dofus, el equipo francés Ankama estrenará el próximo 19 de noviembre la aventura plataformera King Tongue en los dispositivos iOS.

El título está protagonizado por el Señor de los Monos, que tendrá que lidiar contra un ejército de plátanos rebeldes liderados por un cacahuete malvado que se ha autoproclamado el Rey Banana.

Con un estilo de juego de lo más frenético, lo llamativo de este juego es que usaremos la lengua de nuestro protagonista para atrapar enemigos y otros objetos, y así superar los locos desafíos que propone la obra.

El equipo de Ankama ha iniciado también una simpática campaña de promoción en redes sociales que, imitando el estilo de Kickstarter, desbloqueará nuevos contenidos y extras conforme más usuarios se sumen a esta campaña en la que no se pide dinero.

King Tongue se podrá comprar por 1,99 euros. Se espera que pronto se lance también en Android y Windows Phone.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.