Blizzard confirma que Overwatch llegará también a PlayStation 4 y Xbox One

Blizzard confirma que Overwatch llegará también a PlayStation 4 y Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No concreta si es F2P y aprovechará el tirón de las consolas de actual generación. Llegará la próxima primavera.


Blizzard ha terminado confirmando el lanzamiento de Overwatch en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Saldrá en primavera. No se ha concretado una fecha, pero se sabe que el su llegada se efectuará, a más tardar, para el 21 de junio. La editora americana parece que ha prescindido de la posibilidad de hacer de Overwatch un lanzamiento F2P al completo, por lo que amplía miras de cara a ofrecer nuevos contenidos y posibilidades jugables.

De momento, la única versión anunciada es la llamada Origin Edition. Incluirá 21 héroes del juego y cinco trajes junto a un montón de extras para otros productos importantes de la marca: mascota para World of Warcraft, avatar de StarCraft 2, el personaje de Tracer para Heroes of the Storm, funda de carta para HearthStone o unas Mercy Wings para Diablo III. Resta por confirmar cómo acceder a nuevos personajes o contenido aún.

El primero en saberlo ha sido el portal americano Game Informer, que ha tenido información de GameStop antes de que la propia editora confirmase el hecho en Battle.net. Se espera que durante la Blizzcon, que comienza en las próximas horas, se adelanten nuevos detalles de la creación de Blizzard. Se ha perdido la que iba a ser una de las grandes sorpresas de la convención, pero es muy probable que la firma aún guarde alguna carta bajo la chistera.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.