La aventura de terror Song of Horror vuelve con gran éxito a Kickstarter

Facebook Twitter Flipboard E-mail

En cuestión de días los españoles de Protocol Games han recaudado casi la mitad del dinero necesario.


Lo intentaron en los meses de verano sin demasiado éxito, pero el equipo español Protocol Games vuelve a probar fortuna en Kickstarter para lograr el dinero necesario que les permita financiar su aventura de terror Song of Horror, que se inspira en grandes clásicos del género como Alone in the Dark o Eternal Darkness.

En el momento de redactar la noticia, y todavía con 28 días de campaña por delante, el juego ha recaudado cerca de 21.000 euros de los 50.000 necesarios para cumplir con sus objetivos base.

Para motivar a los seguidores del género se ha publicado una nueva demostración jugable que muestra qué tal luce Song of Horror en estos momentos. Los responsables de la obra también esperan lanzar próximamente una versión demo de esta aventura de terror, que si todo sale según lo previsto se estrenará en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.