El juego de exploración Future Unfolding confirma su llegada a PS4

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Obra del estudio independiente Spaces of Play, se lanzará en la consola de Sony, PC, Mac y Linux en 2016.


Explorar un bosque repleto de secretos por descubrir y seres vivos con los que interactuar. Esta es la propuesta del interesante Future Unfolding, una aventura de exploración de vista isométrica que tiempo ha confirmó su lanzamiento en compatibles, y que ahora ha hecho lo propio con su versión para PlayStation 4.

El título está siendo desarrollado por el estudio independiente Spaces of Play, y destaca por su colorido apartado gráfico con ciertos tintes retro. "El mundo está generado de forma procedural: cada jugador experimentará un nuevo reino con secretos y rompecabezas únicos. Tu presencia en este universo está inmersa en el misterio y tu sola opción será la exploración", afirma uno de sus responsables.

Durante nuestras andanzas con Future Unfolding podremos apoyarnos en algunos animales, que usaremos para resolver puzles o movernos con mayor presteza por los escenarios. También los habrá agresivos que no dudarán ni un instante en atacarnos; y sin armas, la única opción será la de escabullirse para tratar de escapar de ellos.

"La exploración es la clave para entender Future Unfolding. Depende de ti descubrir qué animales son amigables y cómo pueden ayudarte. Queremos que averigues las cosas por ti mismo. A medida que aprendes más sobre cómo funciona el mundo serás capaz de resolver rompecabezas y abrir nuevas áreas", añaden.

Future Unfolding se estrenará en el mercado en un momento aún por concretar en 2016.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.