Zelda: Twilight Princess también tendrá remasterización HD en Wii U

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título estará disponible el 4 de marzo. Vendrá acompañado de una nueva figura Amiibo: Link Lobo.


Tal y como apuntaban algunos rumores, Nintendo se encuentra trabajando en una remasterización en alta definición del sobresaliente The Legend of Zelda: Twilight Princess HD para Wii U que se estrenará en el mercado el próximo 4 de marzo.

La remasterización corre a cargo del estudio australiano Tantalus, que desde hacía un tiempo ya venía avisando de su implicación en un proyecto de gran envergadura. Sobre las novedades que incorporará el título, desde Nintendo afirman que será “algo más que una versión embellecida” del título original, aunque obviamente el título destacará sobre todo por integrar notables mejoras gráficas a todos los niveles.

Además, el juego vendrá acompañado de una nueva figura amiibo, Link Lobo, que será compatible con el juego y también con la próxima gran aventura de The Legend of Zelda. El juego igualmente será compatible con la actual colección de figuras amiibo basadas en esta franquicia.

Twilight Princess se estrenó originalmente a finales del año 2006 tanto en Gamecube como Wii.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.