Rollercoaster Tycoon World se retrasa hasta principios de 2016

Rollercoaster Tycoon World se retrasa hasta principios de 2016
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de gestión y creación de parques de atracciones estaba previsto para diciembre.


A través del blog oficial de RollerCoaster Tycoon World hemos podido saber que el título Area 52 se lanzará finalmente a comienzos del próximo año 2016, en lugar del día 10 de diciembre como estaba inicialmente previsto.

"Acabamos de terminar nuestro primer fin de semana de beta, y queremos agradeceros a todos vuestro feedback", comentan. "Además en la beta sólo hemos enseñado una pequeña parte del contenido disponible en el juego final, y ha habido muchas cosas que deliberadamente no hemos incluido. Muchos de vosotros habéis encontrado algunos aspectos del juego frustrantes y nos habéis notificado muchos bugs y problemas. Basado en vuestro feedback y en nuestros procesos de desarrollo interno y para asegurarnos de que el juego sea la mejor experiencia RCT hasta la fecha lo lanzaremos a principios de 2016".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.