Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Silent Hills

El actor Norman Reedus espera que Kojima y Del Toro vuelvan a trabajar juntos

Desea que el proyecto Silent Hills, o algo parecido, una de nuevo a ambos creativos.

Por / 144 comentarios
Norman ReedusNorman Reedus

Conocido por interpretar a Daryl Dixon en la serie de televisión The Walking Dead, el actor Norman Reedus ha vuelto a expresar su descontento por la cancelación del prometedor Silent Hills, y también su esperanza por ver en el futuro a Hideo Kojima y Guillermo del Toro trabajando una vez más juntos.


"Estoy muy disgustado con lo que ocurrió en Japón", ha comentado el actor. "Pero tengo fe. Tengo fe en que nosotros, los tres juntos, podamos hacer cualquier otra cosa". E insiste. "Ojalá lleguen a algún tipo de acuerdo y suceda, o que hagamos algo muy similar que sea diferente. No lo sé. Tengo fe en que haremos algo porque parece que es una de esas cosas que deben pasar. Es como el destino, tiene que ocurrir".


Preguntado expresamente por Silent Hills, Norman Reedus ha comentado que había tantas ideas que podrían haber definido el futuro que no se explica por qué el proyecto no ha seguido adelante. "Hicimos algunas fotografías con mil cámaras apuntando en un millón de direcciones distintas", continúa el actor; "pero nunca nos metimos realmente en la historia. Estábamos a punto de hacerlo cuando el globo estalló".


Más sobre: Silent Hills, Guillermo del Toro y Hideo Kojima.