Devil’s Third tendrá nuevos contenidos en PC

Devil’s Third tendrá nuevos contenidos en PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un nuevo modo de juego nos enfrentará a toda clase de monstruos en este título de acción multijugador.


Aparte de las divertidas opciones multijugador ya vistas en el original de Wii U, Valhalla Game Studios ha confirmado que su juego de acción Devil's Third Online para PC incorporará nuevos contenidos entre los que destaca el llamado modo Chimera Clean Up, que nos propondrá acabar con una serie de monstruos en solitario o en equipos de hasta cuatro jugadores.

El equipo comandado por el veterano Tomonobu Itagaki también ha citado el modo Size Match, que nace como una variante de las populares misiones de conquista de la base enemiga y defensa de la propia.

Para disfrutar de estas nuevas opciones los aficionados tendrán que esperar a 2016 cuando el juego se estrene bajo el modelo de negocio free-to-play. Durante el período de pruebas beta que dará inicio en las próximas semanas los jugadores podrán probar sus habilidades de combate en los modos Carnival, Team Deathmatch, Battle Royale y Cross Fight.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...