EA: "El mayor reto de la realidad virtual es el tamaño del mercado"

EA: "El mayor reto de la realidad virtual es el tamaño del mercado"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La empresa ya trabaja en juegos para diferentes dispositivos, pero piensa que es una industria que florecerá a largo plazo.


Son tiempos interesantes para la realidad virtual y su futuro prácticamente inmediato. El director financiero de Electronic Arts, Blake Jorgensen, además de comentar sobre la franquicia Star Wars y su relación con su empresa, ha hablado también de la realidad virtual y los desafíos a los que se enfrenta en su futuro más inmediato: "Creo que su mayor reto, actualmente, es el tamaño del mercado", confesó.

En Electronic Arts, en realidad, se están tomando la batalla de la realidad virtual con cautela, aunque no han descuidado ningún aparato: "Como uno de los más grandes productores de software, tenemos todos los equipos que se van a lanzar y vender, con sus respectivos kits de desarrollo y haciendo cosas para todos ellos. Aunque vamos a hacer cosas para muchos dispositivos, en realidad, queremos esperar a saber cuán grande va a ser el mercado en realidad".

Sin especificar planes de la firma, piensa que el futuro de la realidad virtual todavía es a largo plazo: "En los próximos uno o tres años, es probable que se acabe construyendo un tamaño de mercado considerable para la realidad virtual, pero también es probable que se centre en usos alternativos más allá del juego. No dudo que en cinco o más años habrá un mercado allí y será muy emocionante disfrutar de sus juegos".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.