Star Wars: Galaxy of Heroes promete evolucionar con el feedback de los aficionados

Star Wars: Galaxy of Heroes promete evolucionar con el feedback de los aficionados
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Obi-Wan Kenobi, Qui-Gon Jinn, Chewbacca o Boba Fett entre otros personajes míticos.


Ya falta menos para el lanzamiento de Star Wars: Galaxy of Heroes en Android e iOS a finales de este año, y Electronic Arts ha calentado motores para su llegada presentándonos a 10 de sus más emblemáticos personajes.

De entre los que formarán parte del plantel han anunciado a algunos tan importantes como Obi-Wan Kenobi, Qui-Gon Jinn, Chewbacca, Jawa o Boba Fett entre otros, para un listado completo que puedes consultar siguiendo este enlace.

"Esto es solo un pequeño ejemplo del abanico de personajes que estará disponible cuando salga el juego. Para poder incluir este gran plantel, hemos tenido que eliminar naves del juego, pero creemos que a los jugadores les encantarán la estrategia, la colección y las sorpresas que tenemos guardadas", explican. "Tenemos ganas de que os hagáis con el juego, de recibir vuestros comentarios y ofrecer un título que evolucione con el universo de Star Wars a medida que pase el tiempo".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.