El contenido de la UEFA EURO 2016 gratis para usuarios actuales de PES 2016

El contenido de la UEFA EURO 2016 gratis para usuarios actuales de PES 2016
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Llegará el año que viene a través de un paquete de datos.


Konami ha anunciado que el contenido de la UEFA EURO 2016 será gratuito para todos los usuarios actuales de PES 2016, y estará disponible a principio del año que viene, a través de un paquete de datos.

"Han sido unos meses difíciles para nuestros fans, y entendemos que hayamos perdido parte de su confianza tras las últimas actualizaciones que hemos realizado, donde han faltado contenidos que nuestros usuarios esperaban”, ha explicado Erik Bladinieres, Football & Alliances Director en Konami Digital Entertainment B.V. “El equipo de Producción de PES siempre ha agradecido el apoyo de sus fans y quieren recompensarles. Así, premiaremos su apoyo e intentaremos recuperar su confianza con nuevos contenidos”, añade la compañía en nota de prensa.

El próximo paquete de datos llegará a principios de diciembre e incluye el estadio de Maracaná, nuevas caras, nuevas equipaciones de selecciones nacionales, así como clubes y jugadores que ya habían sido confirmados en la actualización del 19 de octubre.

El contenido de la UEFA EURO 2016 tiene que terminarse de definir, pero el contenido que venga en el Paquete de Datos para el torneo del año que viene, será gratuito para todos los usuarios actuales.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.