Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos
Noticia

Resident Evil 6 resuena para PlayStation 4 y Xbox One

El videojuego de terror y acción ha sido calificado por edades a través del organismo coreano para las dos videoconsolas de nueva generación.

Por
 -  195 comentarios
Resident Evil 6

Según hemos podido saber a través del portal Gematsu que Resident Evil 6 ha recibido calificación por edades en Corea a través del Korean Game Rating Board para las consolas de nueva generación Xbox One y PlayStation 4.


Esto, como siempre en estos casos, no tiene porqué querer decir que el videojuego acabe saliendo pero desde luego es una buena e importante pista sobre ello, y de hecho el propio organismo oriental ya ha adelantado la existencia de muchos videojuegos que no habían sido anunciados hasta entonces pero que han acabado siendo realidades como Gravity Rush Remastered o las versiones de Limbo para las videoconsolas de nueva generación.


Más noticias de: Resident Evil, Resident Evil 6, Capcom, Xbox One y PlayStation 4.

Comentarios
Deuxcep01Hace 2 años
No sé para qué, con lo malo que fue xd.
Follaringo5028Hace 2 años
@Manu270289
Mostrar cita
@Follaringo a bueno si era broma entonces disculpa y ahora cambiare mi comentario y no e contestado antes porque no habia mirado la lista de menciones igualmente ya sabes que por aqui no suenan igual las cosas disculpa y feliz navidad pero vamos te vuelves a pasar llamandome payaso de nuevo asi que tanta broma no será por lo del ladrón sabes?
¡Que no hombre! No te preocupes, mi comentario era una payasada efectivamente, sin meterme con nadie. Y lo del refrán del ladrón es para chinchar, también broma. Si te molesta me lo dices y lo quito hombre.
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (195)
Assassin's Creed Origins - La Maldición de los Faraones
CHECKPOINT #29: ¿Son inevitables los problemas de lanzamiento?

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |