Afro Samurai 2 desaparecerá de las tiendas digitales

Afro Samurai 2 desaparecerá de las tiendas digitales
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los desarrolladores califican su obra de acción como "un fracaso".


Afro Samurai 2: Revenge of the Kuma no pasará del primer volumen. Lo ha confirmado el equipo de desarrollo, Versus Evil, en voz de su mandamás, Steve Calante. El juego, además, se quitará de los mercados online de Xbox, PlayStation y PC, no dejando rastro de su existencia por considerarlo, dicen, "un fracaso".

"No entra en nuestras conciencias la posibilidad de hacer el volumen 2 y el volumen 3" confesó a las páginas del medio americano CG Magazine. "Vamos a devolver el dinero" ha asegurado, y aunque comenta que "si te fijas en las reviews, no es que el juego esté roto o tenga bugs, es que a la gente no le ha gustado", lamenta, "solo nos queda disculparnos".

El juego no salió en las condiciones más óptimas. El redactor de 3DJuegos, Álvaro Castellano, se enfrentó a él hace unas semanas con decepcionantes resultados.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.