El juego de acción Bombshell se pondrá a la venta en enero

El juego de acción Bombshell se pondrá a la venta en enero
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo nuevo de 3D Realms tendrá también una edición digital de lujo con interesantes extras.


El veterano estudio 3D Realms ha confirmado que Bombshell, su frenético juego de acción con tintes RPG, se estrenará en PC el próximo 29 de enero en formato digital al precio de 34,99 dólares en su versión estándar. También se pondrá a la venta una edición digital de lujo que incluirá extras tan interesantes como un libro de arte, la banda sonora, e incluso el acceso a la beta de una precuela de estilo retro.

"Es doloroso tener que decir esto pero hemos decidido retrasar un poco la fecha de lanzamiento de Bombshell", ha comentado el equipo de Interceptor Entertainment, creadores de Rise of the Triad. "Esto nos dará tiempo de pulir el juego para ofreceros el juego que merecéis. El equipo trabajará las horas que sean necesarias para que así sea".

Esta frenética aventura de acción con perspectiva cenital nos propone acabar con peligrosas oleadas de criaturas de pesadilla haciendo uso de un amplio y mortal arsenal de armas de fuego. Bombshell también tiene previsto lanzarse en PlayStation 4 y Xbox One, aunque no se ha concretado cuándo estará disponible en ambas plataformas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.