Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Anchors in the Drift

Anchors in the Drift, lo nuevo de los creadores de Scribblemauts, fracasa en su campaña de financiación colectiva

Pese a ello sus responsables prometen seguir trabajando en esta aventura de acción y rol de carácter free-to-play.

Por / 6 comentarios
Anchors in the Drift

Lejos, muy lejos, se han quedado los creadores de Scribblenauts de cumplir los objetivos de financiación de su prometedor Anchors in the Drift, que por desgracia se ha convertido en el primer fracaso de la todavía joven plataforma de crowdfunding Fig.


El equipo de 5th Cell pedía 500.000 dólares para financiar esta interesante aventura de acción y rol de carácter free-to-play, pero tan solo han recaudado algo más de cien mil dólares. Un duro varapalo que sin embargo no ha desanimado a sus responsables, que prometen seguir "trabajando duro" para sacar adelante este ambicioso proyecto.



"Queremos extender nuestro más sincero agradecimiento al equipo de Fig, así como a todos los que nos apoyaron económicamente y compartiendo la campaña con sus amigos. A pesar de no haber alcanzado los objetivos de financiación, el equipo continuará trabajando duro para tener listo el juego para su lanzamiento", afirman.


Por lo tanto el lanzamiento de Anchors in the Drift sigue fijado en verano del año próximo. Está por ver si 5th Cell inicia otras vías de financiación como el Acceso Anticipado en Steam o los pagos mediante paypal.


Uno de los mayores atractivos de esta obra es que promete conferirnos gran libertad a la hora de crear y modificar las habilidades de nuestras tropas mediante un curioso sistema de tarjetas coleccionables.


Más sobre: Anchors in the Drift, Kickstarter y 5th Cell.

  • PC
Género:
Rol, Combate por turnos
:
5TH Cell
:
Foro
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.