Anchors in the Drift, lo nuevo de los creadores de Scribblemauts, fracasa en su campaña de financiación colectiva

Anchors in the Drift, lo nuevo de los creadores de Scribblemauts, fracasa en su campaña de financiación colectiva
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pese a ello sus responsables prometen seguir trabajando en esta aventura de acción y rol de carácter free-to-play.


Lejos, muy lejos, se han quedado los creadores de Scribblenauts de cumplir los objetivos de financiación de su prometedor Anchors in the Drift, que por desgracia se ha convertido en el primer fracaso de la todavía joven plataforma de crowdfunding Fig.

El equipo de 5th Cell pedía 500.000 dólares para financiar esta interesante aventura de acción y rol de carácter free-to-play, pero tan solo han recaudado algo más de cien mil dólares. Un duro varapalo que sin embargo no ha desanimado a sus responsables, que prometen seguir "trabajando duro" para sacar adelante este ambicioso proyecto.

"Queremos extender nuestro más sincero agradecimiento al equipo de Fig, así como a todos los que nos apoyaron económicamente y compartiendo la campaña con sus amigos. A pesar de no haber alcanzado los objetivos de financiación, el equipo continuará trabajando duro para tener listo el juego para su lanzamiento", afirman.

Por lo tanto el lanzamiento de Anchors in the Drift sigue fijado en verano del año próximo. Está por ver si 5th Cell inicia otras vías de financiación como el Acceso Anticipado en Steam o los pagos mediante paypal.

Uno de los mayores atractivos de esta obra es que promete conferirnos gran libertad a la hora de crear y modificar las habilidades de nuestras tropas mediante un curioso sistema de tarjetas coleccionables.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...