El simulador espacial Starpoint Gemini 2 llega a Xbox One en diciembre

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título, que ya ha vendido más de 150.000 copias en PC, estrenará nueva interfaz de usuario y otras mejoras del estilo.


El 11 de diciembre se estrenará en Xbox One el simulador espacial con tintes de aventura de rol Starpoint Gemini 2, que precisamente conmemora su primer aniversario en PC, donde hasta la fecha ha vendido más de 150.000 copias.

Valedor de varios premios a nivel internacional y con muy buenas críticas entre los usuarios de Steam, Starpoint Gemini 2 nos permite explorar con gran libertad un vasto universo de ciencia ficción a bordo de varias naves de combate, con las que libraremos batallas en tiempo real.

A nuestro alcance tendremos más de 70 naves distintas, así como la posibilidad de aliarnos con diversas facciones para sobrevivir a las misiones más difíciles. En su salto a Xbox One, Starpoint Gemini 2 estrenará una nueva interfaz de usuario adaptada a la consola, así como un nuevo modo cámara que nos permitirá seguir con mayor facilidad la trayectoria de nuestra nave.

Los usuarios de PC que no tengan todavía el juego pueden hacerse con él a un precio de 7,99 euros gracias a las ofertas de otoño de Steam.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...