La aventura de terror Song of Horror estrena demo

La aventura de terror Song of Horror estrena demo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Obra del estudio español Protocol Games, actualmente busca financiación en Kickstarter.


Tal y como prometieron los españoles de Protocol Games han publicado la versión demo de su aventura de terror Song of Horror, que actualmente busca el apoyo económico de los aficionados en Kickstarter.

Esta demostración, dicen, nace con el único fin de mostrar "las mecánicas básicas" de Song of Horror, pero "no necesariamente representa lo que ocurrirá en la versión final del juego". También han remarcado que la demo "es difícil", en el sentido de que no hay tutoriales previos ni ninguna explicación que nos marque el camino. "Te adentras en ella y debes valerte por ti mismo", dicen.

Por supuesto, esperan que los fans analicen al detalle la demo y compartan con ellos sus impresiones para mejorar el resultado final.

La demo llega tras unos días de estancamiento en Kickstarter, donde la recaudación de Song of Horror no parece avanzar al ritmo deseado. A falta de 13 días para que concluye la campaña de financiación colectiva, esta aventura de terror ha recaudado algo más de 26 mil dólares de los 50 mil necesarios para cumplir su objetivo base.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.