Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Bound es el enigmático nuevo juego para PS4 del que hablaba Sony Santa Monica

Es un plataformas en 3D obra de los creadores de Datura y Linger in Shadows.

Por / 165 comentarios

Se resolvió el misterio antes de lo esperado. Bound es el enigmático juego del que hablaba Sony Santa Monica días atrás, y que algunos esperaban se tratase del nuevo God of War. No es el caso pues se trata un plataformas 3D desarrollado por los creadores de Datura y Lingers in Shadows, el equipo de Plastic Reality.


Sus responsables describen Bound como un plataformas en 3D "diseñado para aquellos que quieren concentrarse en el lado narrativo de los juegos y experimentar una historia madura". También buscan contentar a aquellos que buscan "el desafío de enfrentarse a un gran puzle que solo puede ser resuelto con una comunidad de jugadores trabajando juntos".


diseñado para aquellos que quieren concentrarse en el lado narrativo de los juegos y experimentar una historia maduraHablaríamos por tanto de "un ‘notgame’ que también es un juego. Tú eres quien decide cómo quieres jugarlo", apostillan. También en lo artístico Bound es un título realmente atractivo. "Nos hemos concentrado en el arte moderno en todo su esplendor: si te interesan algunos movimientos artísticos como el suprematismo, concretismo, neoplasticismo o lo que el Bauhaus nos ha ofrecido, te va a encantar el mundo que hemos creado".


También la banda sonora desempeñará un papel importante en el desarrollo de la acción. "Será una mezcla perfecta de música de ballet y electrónica por Oleg ‘Heinali’ Shpudeiko", que es autor de esta pieza musical.


Bound se estrenará en PlayStation 4 a lo largo del año próximo.


Bound

Bound

Bound

Bound

Bound


Más sobre: Bound y Sony Santa Monica.