SMACH Z, la primera Steam Machine portátil, estrena campaña en Kickstarter

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tendrá dos modelos, uno económico por 299 euros, y el más potente que costará 499 euros.


Llevar en la palma de tu mano algunos de los mejores juegos de PC publicados durante los últimos años. Esta es la apuesta con la que nace SMACH Z, la primera Steam Machine portátil que justo acaba de estrenar campaña de financiación colectiva en Kickstarter.

Sus responsables esperan recaudar como mínimo 900.000 dólares, de los cuales ya han superado los primeros 50.000 en cuestión de pocas horas. De hacerse realidad el proyecto, este sería compatible con más de mil juegos compatibles con el sistema operativo Steam OS. Bastará con acceder a nuestra cuenta de usuario para acceder a nuestra biblioteca de juegos al completo.

En este sentido, explican los creadores de SMACH Z, el dispositivo tendrá potencia suficiente para hacer funcionar juegos como DOTA, Portal 2, SOMA, The Witcher 2, Team Fortress 2, Bioshock Infinite, Cities: Skylines, Left 4 Dead 2 o Metro: Last Light Redux entre otros. Gracias a los controles apticos por los que se ha apostado, en la línea de lo visto en los recién estrenados Steam Controller, prometen que todos estos títulos se jugarán sin problemas.

En cuanto a la batería, esta tendrá una autonomía de más de cinco horas que duplicaremos si añadimos una batería extra. SMACH Z se pondrá a la venta en dos modelos distintos: la versión Pro, que tendrá 8GB de RAM, 128GB de espacio en el disco duro, una cámara frontal y conectividad 4G; y el modelo estándar, de 4GB de RAM, 64GB de espacio en el disco duro, y sin cámara frontal ni conectividad 4G. Su precio será de 499 y 299 euros respectivamente.

Por fortuna para los que inviertan dinero en este dispositivo, por 199 euros los usuarios podrán hacerse con el modelo estándar de SMACH Z. Podéis consultar las especificaciones técnicas de esta Steam Machine portátil aquí mismo.

[imagen01]

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.