El cuarto episodio de République se estrenará la semana que viene

El cuarto episodio de République se estrenará la semana que viene
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Responde al nombre de God’s Acre y sus creadores prometen que "sorprenderá" a fans y nuevos jugadores.


Por fin tenemos fecha de lanzamiento para el cuarto episodio de la notable serie de aventuras de infiltración République, que se pondrá a la venta en PC y dispositivos móviles el próximo 17 de diciembre.

Este nuevo capítulo responderá al nombre de God’s Acre y según su máximo responsable, Ryan Payton, la historia tomará un giro que "sorprenderá a los fans y fascinará a los nuevos jugadores". Por supuesto, nada ha comentado respecto al argumento de este episodio.

Gracias a un acuerdo con la editora GungHo Entertainment, el juego de Camouflaj también se estrenará en PlayStation 4 a principios de 2016. Lo hará además en su versión completa, con los cinco capítulos que dan forma a esta destacable aventura de acción e infiltración.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...