Primeros detalles de System Shock 3, baraja salir en PC, Xbox One, PlayStation 4 y Mac

Primeros detalles de System Shock 3, baraja salir en PC, Xbox One, PlayStation 4 y Mac
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego podría apostar por la realidad virtual y mantiene el personaje clave de SHODAN como villano.


Hace unos días comenzábamos a hablar de System Shock 3, una producción que comenzaba a tomar forma pero que hasta el día de hoy no ha sido puesto de largo oficialmente y que, además, ha presentado sus primeros detalles.

El título de OtherSide Entertainment, un equipo compuesto por veteranos del propio estudio original de Looking Glass que creó las dos primeras entregas, ha presentado la primera imágen, el art-work que acompaña a la noticia y que cuenta con el personaje de SHODAN, la inteligencia artificial que ejerce de antagonista del título.

Un audio en el que puede escucharse: "¿Piensas que me había olvidado de ti?", el factor de que Night Dive Studios LLC posee los derechos de la marca y, por último el factor de que se barajan las plataformas PC, PlayStation 4, Xbox One y Mac y un posible soporte de realidad virtual son el resto de características del programa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.