Square Enix ha mostrado nuevo material de Kingdom Hearts 3 en Japón

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Apenas unos segundos del esperado videojuego de PlayStation 4 y Xbox One exhibidos en la D23 Expo Japan 2015.


Se sabía que Square Enix, desarrolladores de la franquicia Kingdom Hearts, estaría en la D23 Expo Japan 2015 del pasado mes de noviembre, un evento organizado por Disney en Japón. Sin embargo, lo mostrado allí no había trascendido aún a los medios. No es mucho, pero muestra nuevos segundos de juego de Kingdom Hearts III, la próxima aventura de Sora, Donald y Goofy.

En el metraje se ve a Sora invocando un carro, lo que podría ser una nueva atracción de Disney, en el que se suben los tres protagonistas. Desde allí pueden disparar en perspectiva de primera persona a los diferentes enemigos que aparecen en pantalla. Si en Japón se mostró más del videojuego es un auténtico misterio a día de hoy. La propia Disney utilizó el mismo evento para mostrar material de juego en vivo en el año 2013.

Aunque en abril se nos emplazó a noviembre para conocer nuevos detalles de Kingdom Hearts III, la realidad ha estado muy lejos de lo esperado entonces. A pesar de ser uno de los más esperados videojuegos de PlayStation 4 y Xbox One, hace semanas que no se sabe nueva información relativa a Kingdom Hearts III. Queda esperar a que su suerte cambie en las próximas fechas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.