Cloud Strife de Final Fantasy 7, ya disponible en Super Smash Bros

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tenerlo en Wii U y 3DS costará 6,99 euros. También se lanza un disfraz para Mii inspirado en el clásico Mario RPG de Square Enix.


Casi sin tiempo de reacción desde que fuera anunciado, Cloud Strife del mítico Final Fantasy VII llega hoy mismo a Super Smash Bros. convirtiéndose en uno de los últimos personajes en sumarse al extenso plantel de luchadores de este título de Wii U y Nintendo 3DS. Su precio es de 5,99 euros en cada una de las dos plataformas, aunque tenemos opción de comprarlo en ambas por tan solo 6,99 euros.

Este DLC incluye además el escenario de Midgard junto a varios temas extraídos directamente del clásico FF VII. No solo eso. Nintendo también pone a disposición de los usuarios un gorro para los Mii inspirado en los simpáticos Chocobo de la serie Final Fantasy, así como el disfraz de Geno, del memorable Mario RPG, para que lo usemos con cualquiera de nuestros Mii.

Puede que algunos de vosotros experimentéis problemas a la hora de descargar este nuevo DLC. Nintendo ya lo ha avisado, temiendo una gran afluencia de usuarios.

Super Smash Bros (2014)
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.