Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Way of Redemption

Way of Redemption recibe el Premio PlayStation 2015

Durante el acto se rindió un sentido homenaje al ex presidente de SCE España James Armstrong

Por / 7 comentarios
Way of Redemption

Hoy mismo se ha celebrado en Madrid (concretamente, en el Auditorio Rafael del Pino) la Segunda Gran Gala de los Premios PlayStation. Y si el año pasado el gran triunfador fue Dogchild, en esta ocasión el premio gordo se lo ha llevado Way of Redemption, una producción del estudio Pixel Cream que ha sido galardonado con el premio al mejor título PlayStation 2015. Y gracias a ello este pequeño estudio se ha embolsado 10.000 euros en metálico, una campaña en medios valorada en unos 200.000 euros así como el privilegio de que su título sea distribuido en PS4 a través de PSN a partir del año que viene.


En el acto han estado presentes varias personalidades del sector como Enric Álvarez de Mercury Steam o Jon Cortázar de Relevo Games, así como otros personajes conocidos en una gala que ha sido conducida por el “showman” Jorge Luengo. Sin embargo la gran estrella de este acto ha sido James Armstrong, el que hasta hace sólo unas semanas era presidente de SCE en nuestro territorio, quien ha recibido el Premio Honorífico PlayStation 2015, uno más de los que ya ha recibido últimamente.


Esta entrega de premios ha servido para que muchos se den cuenta del empuje que últimamente está recibiendo la industria vinculada al mundo de los videojuegos en nuestro país. Esperemos que siga creciendo paulatinamente gracias al crecimiento de estudios como Delirium, Novarama, Pendulo o Mercury Steam entre otros.



Más sobre: Way of Redemption y Premios playstation 2015.