The Surge: Lo nuevo de los creadores de Lords of the Fallen tendrá "combates increíbles"

The Surge: Lo nuevo de los creadores de Lords of the Fallen tendrá "combates increíbles"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Detalles e imágenes del RPG futurista que prepara el equipo de Deck13.


Los chicos de Deck13, los responsables del conocido Lords of the Fallen, han anunciado a través de nota de prensa nuevos e interesantes detalles sobre su próximo proyecto: The Surge, su propuesta RPG de ciencia ficción y carácter post-apocalíptico que también ha presentado imágenes inéditas.

"No hemos hablado mucho de The Surge desde que lo anunciamos a comienzos de este año, pero hoy estamos aquí para hablaros un poco de su mundo", explican sobre este videojuego en el que el planeta Tierra está ocupado por robots y mega-corporaciones que trabajan para preservar el frágil clima del planeta. Sus responsables, por su parte, prometen fuertes enlaces de este universo de ficción con el mundo real, donde habrá como fundamento jugable un "fuerte combate de rango cercano y componente táctico", con él podremos cortar miembros en brutales ejecuciones, pero también mejorar nuestras habilidades con un complejo sistema de mejoras.

"El videojuego será difícil, sí. Hay un gran elemento de riesgo-recompensa que obliga a analizar a los enemigos, buscar sus puntos débiles y luego tomar contra medidas que escojamos para plantarles cara", explican.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.