Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dementium Remastered

Renegade Kid, descontenta con las ventas de Dementium Remastered

Los creadores de Mutant Mudds se replantean continuar publicando juegos en 3DS.

Por / 67 comentarios
Dementium Remastered

Disponible en Norteamérica desde hace pocas semanas, la aventura de terror Dementium Remastered no parece estar vendiendo nada bien según ha confirmado uno de los máximos responsables de la obra, Jools Watsham, que incluso ha dejado abierta la puerta a que el equipo de Renegade Kid ya no trabaje más con Nintendo 3DS más allá de los títulos confirmados hasta el momento.


"Las ventas de Dementium Remastered están siendo muy flojas hasta ahora. Mucho más bajas de lo que esperaba", ha declarado el creativo. "Mis expectativas se basaban en cómo otros de nuestros juegos habían vendido, y como tal, éramos bastante conservadores al respecto. Estoy muy sorprendido de que sean más bajas incluso que mis proyecciones conservadores", apostilla Jools Watsham, que de verdad parece no dar crédito al poco éxito de su juego.


A falta de su lanzamiento en Europa, que se producirá a principios de 2016, el creativo de Renegade Kid ha destacado que estos resultados suponen un punto de inflexión para el estudio. "Continuaremos adelante con el lanzamiento del juego en Europa y también publicaremos Dementium II Remastered, pero las ventas nos harán reflexionar definitivamente sobre los futuros desarrollos en 3DS más allá de Mutant Mudds Super Challenge y Treasurenauts, lo que es triste", apostilla.


"En un mundo ideal me encantaría continuar creando juegos para 3DS. Que personalmente es mi consola favorita para jugar; pero si no podemos generar suficientes ingresos con nuestros juegos para cubrir los gastos de cuatro personas sin espacio en la oficina, entonces algo debe cambiar", concluye.


Más sobre: Dementium Remastered.

Dementium Remastered
Dementium Remastered

3DS, DS (Acción, Primera persona (FPS) / Renegade Kid)

  • 3DS
  • DS
Género:
Acción, Primera persona (FPS)
:
Renegade Kid
:
Foro
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.