Renegade Kid, descontenta con las ventas de Dementium Remastered

Renegade Kid, descontenta con las ventas de Dementium Remastered
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los creadores de Mutant Mudds se replantean continuar publicando juegos en 3DS.


Disponible en Norteamérica desde hace pocas semanas, la aventura de terror Dementium Remastered no parece estar vendiendo nada bien según ha confirmado uno de los máximos responsables de la obra, Jools Watsham, que incluso ha dejado abierta la puerta a que el equipo de Renegade Kid ya no trabaje más con Nintendo 3DS más allá de los títulos confirmados hasta el momento.

"Las ventas de Dementium Remastered están siendo muy flojas hasta ahora. Mucho más bajas de lo que esperaba", ha declarado el creativo. "Mis expectativas se basaban en cómo otros de nuestros juegos habían vendido, y como tal, éramos bastante conservadores al respecto. Estoy muy sorprendido de que sean más bajas incluso que mis proyecciones conservadores", apostilla Jools Watsham, que de verdad parece no dar crédito al poco éxito de su juego.

A falta de su lanzamiento en Europa, que se producirá a principios de 2016, el creativo de Renegade Kid ha destacado que estos resultados suponen un punto de inflexión para el estudio. "Continuaremos adelante con el lanzamiento del juego en Europa y también publicaremos Dementium II Remastered, pero las ventas nos harán reflexionar definitivamente sobre los futuros desarrollos en 3DS más allá de Mutant Mudds Super Challenge y Treasurenauts, lo que es triste", apostilla.

"En un mundo ideal me encantaría continuar creando juegos para 3DS. Que personalmente es mi consola favorita para jugar; pero si no podemos generar suficientes ingresos con nuestros juegos para cubrir los gastos de cuatro personas sin espacio en la oficina, entonces algo debe cambiar", concluye.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.