Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
River City: Rival Showdown

Arc System Works celebrará el 30 aniversario de la serie Renegade con River City Ransom SP en 3DS

Un beat'em up clásico que ha encontrado un nuevo hogar con los creadores de Guilty Gear,

Por / 6 comentarios
River City: Rival Showdown

Technos, a pesar de crear franquicias como Renegade o Double Dragon, desapareció sin dejar rastro a mediados de los noventa. Sus franquicias han ido volando de una editora a otra hasta que ha encontrado un hogar en Arc System Works, los creadores de series como Guilty Gear o Blazblue. Han anunciado un nuevo juego de la serie para Nintendo 3DS: River City Ransom SP o Downtown Nekketsu Monogatari SP.


River City Ransom, el original, es un mítico videojuego de NES de finales de los ochenta. Mezclaba elementos de beat'em up con juego de rol. El juego se llamó en Europa Street Gangs y llegó a lanzarse en la plataforma de 8 bits de Kioto, pero tuvo revisiones y ports en todo tipo de sistemas clásicos, incluidos PC Engine o el ordenador X68000. Tuvo una revisión en Game Boy Advance a principios de la pasada década.



Lo único que se sabe del nuevo software gracias a lo mostrado por Famitsu en su último número es que se lanzará en una fecha aún por determinar durante el próximo año 2016 en la portátil tridimensional de Nintendo. Será el primero en conmemorar el 30º aniversario de la franquicia Renegade. La serie ha visitado sistemas de todo tipo a lo largo de los últimos 30 años, siendo muy querida a finales de los ochenta y principios de los noventa.


Más sobre: River City Ransom SP, 3DS y Arc System Works.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.