Rise of the Tomb Raider llegará en enero a PC

Rise of the Tomb Raider llegará en enero a PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Steam ha confirmado un lanzamiento inminente, pero no ha concretado fecha.


Rise of the Tomb Raider llegará en enero en los ordenadores de todo el mundo. Sin especificar en qué momento de enero se lanzará, Steam ha sido la encargada de dar la noticia desde su página web, en la que han confirmado su estreno para el mes que viene tras muchos rumores.

La nueva aventura de Lara Croft llegó a las tiendas de todo el mundo el pasado noviembre en exclusiva para consolas Xbox. Su llegada a PC y PlayStation 4 estaba garantizada desde hacía meses. Con el misterio de su llegada a compatibles resuelto, solo resta que sus creadores, Crystal Dynamics, concrete una fecha para su estreno en PS4.

Nuestro compañero Jesús Bella fue el encargado de reseñarlo. Concluyó que " Rise of the Tomb Raider es viaje, acción, emoción, belleza, aventura… Todo lo que vimos en el anterior juego pero magnificado, con una Lara y una Crystal Dynamics que han alcanzado la madurez". Aspira a algunos premios a juego del año en 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.