Los juegos de Duke Nukem abandonarán GOG a finales de año por cuestiones legales

Los juegos de Duke Nukem abandonarán GOG a finales de año por cuestiones legales
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ahora mismo se pueden comprar estos títulos de 3DRealms con un descuento de hasta el 90 por ciento.


Dado que ahora la licencia Duke Nukem recae ahora en otro propietario, la conocida tienda online GOG se verá obligada a retirar de su catálogo en línea todos los juegos basados en este mítico héroe de acción antes de que concluya 2015. Por lo tanto, los fans del personaje tienen una última oportunidad para comprar sus juegos en esta plataforma antes de que llegue el 31 de diciembre.

Para animar a los indecisos, GOG ha puesto a la venta un suculento pack de Duke Nukem que nos permite comprar todos sus juegos con un 90 por ciento de descuento. ¿No os interesa alguno? Podéis seleccionarlos de manera individualizada obteniendo a cambio un descuento del 75 por ciento por cada juego.

Los títulos en cuestión son Balls of Steel, Duke Nukem 1 & 2, Duke Nukem 3D Atomic Edition y Duke Nukem: Manhattan Project. Este pack al completo está valorado en cerca de 22 euros, pero ahora mismo se puede comprar por tan solo 2,36 euros. Un auténtico regalo.

Por supuesto, no se descarta que los juegos de Duke Nukem regresen en el futuro a esta plataforma online. La propia GOG se despide de ellos con un "hasta pronto".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.