Oculus VR sobre la tardanza en anunciar precio de Oculus Rift: "Es una práctica estándar en la industria electrónica"

Oculus VR sobre la tardanza en anunciar precio de Oculus Rift: "Es una práctica estándar en la industria electrónica"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se espera que mañana, 6 de enero, se acabe desvelando el precio de Oculus Rift gracias a su reserva.


Todo el mundo está expectante ante el anuncio hipotético de precio y fecha de Oculus Rift de mañana, 6 de enero. Se abre la reserva del accesorio en la página web, y todo apunta a que va a ser el momento de ofrecer respuesta a la que ha sido una de las preguntas tópicas de la industria en los últimos tiempos: ¿Cuánto costará en las tiendas el aparato de Oculus VR? Sin embargo, Palmer Luckey, fundador de la empresa, no ve nada especial en el proceso de anunciar características de su dispositivo de realidad virtual.

En una charla en Reddit realizada con usuarios de todo el mundo, ha garantizado que el secretismo con el precio y fecha de Oculus Rift no ha sido inventado por Oculus VR o el propio dispositivo; "Es una práctica estándar en la industria electrónica", aseguró. "El precio siempre se anuncia con las reservas. Teléfonos, consolas, todos los hacen igual" comentó. Mañana abre las puertas la página de reserva, ¿se tendrán todas las respuestas que se han venido esperando en los últimos tiempos? Queda poco para saberlo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.