Oculus Rift en su versión de consumo costará 599 dólares en EEUU, 699 euros en Europa

Oculus Rift en su versión de consumo costará 599 dólares en EEUU, 699 euros en Europa
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hoy se ha puesto en marcha la posibilidad de reservar el dispositivo de realidad virtual para su lanzamiento en marzo-abril de 2016.


El gran secreto ha sido desvelado. Oculus Rift, en su versión para consumidores, costará 599 dólares, y es que hoy a las 17:00 (hora española) se ha puesto en marcha la posibilidad de reservar el dispositivo de realidad virtual bajo ese precio.

Siguiendo este enlace podemos acceder a la tienda oficial de Oculus y proceder a su reserva, haciéndonos así con el dispositivo, el sensor, el Oculus Remote, los cables necesarios, el mando de Xbox One, EVE: Valkyrie y Lucky's Tale. Su lanzamiento se estima para marzo-abril de este mismo año.

Después de anunciarse el precio de la versión norteamericana no ha tardado en averiguarse que el de la europea quedará fijado en 699 euros, sin tasas ni otros gastos, y la adquisición de unidades del periférico queda limitada a uno por aficionado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.