Odin Sphere: Leifthrasir cuenta con nuevas formas de juego

Odin Sphere: Leifthrasir cuenta con nuevas formas de juego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un boss rush contra enemigos finales y retomar partidas acabadas.


Atlus y VainillaWare preparan el lanzamiento de la remasterización de Odin Sphere, la llamada Leifthrasir, en PlayStation 3, PlayStation 4 y PS Vita. Los jugadores que ya le hincaron el diente en PlayStation 2 encontrarán nuevos motivos para hacer lo propio en las nuevas generaciones de PlayStation: se han añadido nuevos retos a la fórmula original y un nuevo nivel de dificultad, Hell, que no añadirá nueva vida y hace más complicados a los enemigos.

Según ha compartido el portal americano Gematsu, el primero de ellos es un boss-rush en el que nos enfrentaremos a 30 enemigos finales y medios del juego. El reto no incluye puntos de control o continuaciones, por lo que obligará a los jugadores a mostrar sus mejores habilidades a los mandos del software. El otro añadido es el Xtra New Game, que permite al usuario reiniciar la partida una vez la ha terminado con lo conseguido en la anterior aventura.

Atlus ha confirmado el estreno de una demostración en los tres sistemas PlayStation en Japón que no ha confirmado su estreno en Estados Unidos o Europa. La llegada de Odin Sphere: Leifthrasir a Occidente se espera durante el año 2016.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.