Listado en Alemania un recopilatorio de Broken Sword

Listado en Alemania un recopilatorio de Broken Sword
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Incluiría los cinco capítulos de la mítica serie de aventuras gráficas. Aún no está confirmado.


El 20º aniversario de Broken Sword es inminente. ¿Qué mejor forma de celebrarlo que con un recopilatorio? Parece que es parte del plan, ya que en la Amazon de Alemania ha aparecido listado un pack llamado Broken Sword Revolution: Anniversary Edition. La serie allí se conoce con el nombre Baphomets Fluch, llegaría el próximo 1 de abril.

El contenido del pack está compuesto por los cinco primeros capítulos originales de la aventura y un DVD con un documental sobre la historia y desarrollo de la franquicia. El disco incluiría además algunas pistas musicales y todos los cómics lanzados hasta la fecha de la serie. Por el momento no hay una confirmación oficiosa por parte de sus distribuidores.

La página alemana de Amazon ha listado el juego como un recopilatorio del 25º aniversario, pero el estreno del primer juego de la serie, The Shadow of the Templars, se lanzó en septiembre de 1996.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.