Not a Hero, lo nuevo de los creadores de OlliOlli, cierra fecha en PS4 y cancela la versión de PS Vita

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título de acción y aventuras de aspecto retro llegará a la consola de sobremesa el 2 de febrero.


Roll7, los creadores de la adictiva saga OlliOlli, llevan cierto tiempo trabajando en las versiones para consola de su interesante Not a Hero tras pasar con interesantes resultados por PC a mediados del pasado año 2015. Hoy han concretado novedades sobre su lanzamiento en las dos máquinas de Sony.

"Ha sido todo un desafío y hemos pasado por un gran número de errores épicos y comienzos truncados, pero estoy encantado de anunciar que, con la ayuda de gente excelente y el apoyo de Devolver Digital, Not A Hero ha pasado el Sony QA, ¡y estará disponible para PS4 el 2 de febrero de 2016!", explican sus responsables a través del blog oficial de Sony.

"Lamentablemente para los aficionados de PS Vita el estudio ha anunciado la cancelación de su lanzamiento en la portátil debido, seguramente, a una complejidad de ports de la que ya hablaban en el caso de la máquina de sobremesa. "Cuando llegó su lanzamiento, estábamos tan agotados tras un año de noches en vela y trabajo los fines de semana que no nos planteamos siquiera sacar el juego en otra plataforma que no fuera Steam", explican. "Sin mencionar el hecho de que ni siquiera era posible, ¡ya que Clickteam Fusion no exportaba a PS4! Pero tras la increíble recepción que obtuvo en Steam, y viendo que a la gente le encantaban las (ultra) violentas payasadas de Bunnylord y Fun Club, decidimos llevar el juego a nuestra consola "doméstica". Comenzamos en PlayStation con OlliOlli, y nos parecía que era una pena que Not A Hero no estuviera allí también".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.