Hitman cambia su modelo de negocio y se venderá por episodios

Hitman cambia su modelo de negocio y se venderá por episodios
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En primer lugar se pondrá a la venta el prólogo y la primera misión por 15 dólares, después cada localización por 10$.


Esta misma mañana nos hacíamos eco de una sorprendente decisión por parte de la distribuidora de Hitman en cuanto a la anulación de algunas reservas y sólo hemos tardado unas horas en conocer los motivos. IO Interactive ha anunciado que el videojuego se distribuirá en forma episódica.

"Es una verdadera experiencia Triple-A dividida en episodios", declaran sus responsables, adelantando que el día 11 de marzo estará disponible el prólogo y el nivel ambientado en París a cambio de 15 dólares, y que en abril estará el localizado en Italia y que en mayo se lanzará el ubicado en Marruecos por 10 dólares cada uno. A partir de entonces los aficionados "pueden esperar contenidos mensuales" incluyendo tres localizaciones adicionales también por 10 dólares cada una como Tailandia, Estados Unidos y Japón hasta que la temporada concluya en este último país a finales de 2016. Los aficionados podrán comprar el título al completo por 60 dólares, mientras que aquellos que compren el Intro Pack podrán mejorar su versión hasta conseguir todos los contenidos del juego completo a cambio de 50 dólares.

"Hemos decidido dar el salto y distribuir Hitman como una verdadera experiencia episódica", explica el principal responsable del estudio, Hannes Seifert. "Parte de esa decisión es por ese pequeño tiempo extra que necesitamos para asegurarnos de que cada localización que distribuimos está a la altura en cuanto a calidad de cualquier juego de Hitman, pero el principal motivo es que nos va a permitir crear un juego vivo que se expandirá y evolucionará a lo largo del tiempo y establecerá una base para el futuro. Este será el primer juego dentro de una historia que se expandirá con futuros juegos de Hitman".

Se ha explicado, además, que por ese precio de juego completo se conseguirán todos los contenidos distribuidos a lo largo de 2016, y que precisamente a finales de este año habrá una versión entera en formato físico. Los aficionados de PlayStation 4 podrán disfrutar de acceso en exclusiva a los seis contratos extra llamados The Sarajevo Six, y que contienen un contrato por cada uno de los niveles.

El día 12 de febrero habrá beta para PC, PlayStation 4 y Xbox One a la que se podrá acceder reservando tanto el Intro Pack como el juego completo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.