Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos
Noticia

El ex-director de Rise of the Tomb Raider ficha por Activision

Además Darrell Gallagher, que también salió de Square Enix, es contratado por la editora de Call of Duty.

Por
 -  58 comentarios
Darrell Gallagher, nuevo ejecutivo de Activision

Darrell Gallagher, nuevo ejecutivo de Activision

Si ayer mismo nos hacíamos eco de la salida de Brian Horton, el director de Rise of the Tomb Raider, de las filas de Crystal Dynamics, en esta ocasión tenemos que volver a hablar de él porque ya es oficial dónde trabajará a partir de ahora junto a Darrell Gallagher, que también abandonó la editora Square Enix.


Ha sido Activision la que se ha llevado el gato al agua, y Horton trabajará para ellos dentro de Infinity Ward, y es que como adelantábamos ayer, es en el sur de California donde se va a establecer, y ahí está ubicada Infinity Ward, la creadora de Call of Duty. Gallagher le seguirá, pero dentro de la ejecutiva y en calidad de Vice Presidente Senior y principal responsable de desarrollo para la editora norteamericana.


Más noticias de: Call of Duty, Rise of the Tomb Raider, Crystal Dynamics y Activision.

Comentarios
CroftManor870
Expulsado
Hace 2 años
Mejor que se haya ido el inútil de Gallagher aunque como bien dicen, no es nueva la noticia. respecto a Horton aprecio lo que ha hecho en los dos juegos, pero su arte no es para tirar cohetes y fácilmente reemplazable.
SkullBull9215Hace 2 años
@Frerooja
Mostrar cita
@SkullBull
Mostrar cita
@D4V1ZzZzZzZ
Mostrar cita
A ver. Que aqui el redactor tiene un lio formado. Este es Darrell Gallagher. Al que le invitaron a marchar en diciembre por, seguramente, su mala gestion con la "desapercivida" exclusiva temporal con Microsoft: Este es Brian Horton, el que anuncio ayer su marcha para mudarse con su familia a California tras ser el director de los dos ultimos titulos de la saga Tomb Raider y que ahora se va a dedicar a los CoD: Y este es Noah Hughes, que quizas no os diga nada su nombre, todavia claro, pues es el nuevo director de la franquicia.
Espero que no echen (o se vaya) Noah también dentro de pocos días, me cae muy bien... xP Supongo que contratarán a gente de otras compañías, siento curiosidad, aunque echaré de menos a Brian Horton y sus magníficos concept arts. Me pregunto si Rhianna Pratchett volverá, espero que no...
Recemos para que no, aunque como hemos visto con Rise solo han aumentado las críticas a la guionista... A si que yo espero que no
Y es curioso porque esta vez está mejor contada la historia (en esto coinciden los análisis), no se notan las costuras y los tijeretazos como en el reinicio por lo que he visto, pero falta añadir más chicha y profundidad.
Spoiler (clic para ver)
Al menos no sale Sam x'DDDD Esperemos que Crystal Dynamics tome nota de las críticas, yo creo que lo harán, pero no sé hasta que punto.
@D4V1ZzZzZzZ
Mostrar cita
Te puedes creer que iba a comentar eso de Noah en plan coña, pero no lo hice porque no quisiera ser agorero? porque vaya racha que esta pasando el equipo. En el caso de Rhianna, pues no me desagradaria del todo, pues, y anque la historia del reboot me gustase en general, si reconzco que se podria haber llevado mucho mejor trabajado. Para mi le falta profundidad para meterme de lleno. Y solo juzgo el TR 2013 porque ya sabes que la secuela no podre catarla hasta bien tarde.
Me lo creo xP por suerte he leído que Brian simplemente quería mudarse con su familia, así que fue decisión suya, a Darrell sospecho que sí lo echaron por malas decisiones de marketing... Rhianna a mí tampoco me disgusta del todo, como he dicho otras veces ha añadido cosas buenas, pero no aprovecha el potencial de la historia que tiene entre manos y tira demasiado de tópicos trillados (aunque esto último lo puedo perdonar). Me gustaría mucho que cogieran a un/a guionista mejor, que hiciera los momentos memorables y las frases carismáticas (ya hay algunos/as claro, pero faltan más), aunque Rhianna hiciera de nuevo la historia base. Sí, por lo menos es seguro que saldrá en PS4 este año y ya no marean la perdiz...
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (58)
Assassin's Creed Origins - La Maldición de los Faraones
CHECKPOINT #29: ¿Son inevitables los problemas de lanzamiento?

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |